Ver Por tu amor tercera parte 3msc (2015) Online - Por tu amor tercera parte 3msc (2015) ver online
  Ver Por tu amor tercera parte 3msc (2015) Online - Por tu amor tercera parte 3msc (2015) ver online


Sinopsis:
Por tu amor tercera parte 3msc (2015) Ver Online - Ver Por tu amor tercera parte 3msc (2015) online A la mañana siguiente, Hugo se levantó de su letargo muy temprano y se sentó al costado de la cama. Una serie de recuerdos comenzaban a llegar a su cabeza, nublando su mente: Su etapa como estudiante, la infidelidad de su madre a su padre, sus años de rebeldía, las carreras clandestinas, su amigo Pollo y su vida al margen de la Ley. Todo lo que había dejado en el pasado quería volver en ese día. Tras recordar estas circunstancias con algo de tristeza, pudo hacerlas nuevamente hacia atrás, en un dejo de tranquilidad. Se levantó de su cama, caminó hasta el balcón, abrió la cortina y la mampara que lo separaban del mismo y salió hacia él. Hacía un agradable amanecer de primavera y el suave viento matinal lo reconfortaba.

Hasta que nuevamente los recuerdos del pasado retornaban, pero en esta ocasión, se trataba de un nombre en particular: Babi. Apoyado con sus manos sobre la cornisa, Hugo intentó de alguna forma limpiar ese recuerdo de su mente. Definitivamente, lo atormentaba. Su dolor pronto se vería mitigado al sentir las suaves manos de Ginebra, quien se acercó abrazándolo por atrás. Su presencia lo reconfortaba como hacía 20 años atrás y lo hacía volver en sí.

Esa mañana harían exactamente 20 años que Hugo estaba felizmente casado con Gin. Y harían 21 años y algunos meses que ambos habían formado una familia, trayendo al mundo a Diego, un joven que había adquirido esa debilidad de su padre por el vértigo y la velocidad, aunque volcándola en carreras legales de automóviles, como le gustaba a su tío Alex.

Esa mañana, Hugo comenzaba a sentirse feliz con la aparición de Gin.

- ¡Buenos Días mi amor! –le susurró ella al oído

Al escuchar la voz de su mujer cosquilleándolo, se dio media vuelta para recibirla mirándola de frente.

- ¡Buenos Días mi amor! – Respondió él, abrazando su cintura y besándola en los labios- ¿Cómo has amanecido? –preguntó mientras le acomodaba el pelo atrás de la oreja.

- Muy bien querido mío – respondió ella – ¿Y tú?

Hugo inspiró muy profundo y suspiró antes de responder.

- ¿Pasa algo?

- No. Son solo… Recuerdos del pasado que quisieron volver…

- ¿Recuerdos de que tipo?

- Del pasado que siempre quise enterrar… Mi fallida carrera universitaria, mi madre, las carreras de motos, Pollo… cosas que cuando vuelven me hacen sentir triste – Dijo Hugo, obviando ciertos recuerdos.

- Y sí… Son cosas tristes. Pero no debes preocuparte por ello. Recuerda siempre las cosas bellas que te han pasado – dijo Gin y agregó – A propósito de recuerdos, ¿Recuerdas que día es hoy?

Hugo nunca quiso decepcionar a su amada. Y menos en una fecha tan especial como esa. Estuvo todo el día en el trabajo y casi no tuvo tiempo ni de acercarse a una florería para poder aunque sea robarse una pequeña flor para regalarle en ese día.

- Me gustaría poder compartir algo contigo – dijo Hugo tomándola de la mano – Ven conmigo.

Salieron del balcón y le pidió que se vistiera. Una vez vestidos (con lo primero que encontraron), Hugo llevó a Gin al ascensor con los ojos vendados. Tras subir cinco pisos, la llevó escaleras arriba y juntos subieron a la terraza. Ya allí, Hugo le quitó las vendas a Gin y le dijo

- Ya puedes abrir tus ojos… ¿Qué te parece?

Gin quedó maravillada observando el regalo que le daba Hugo: Los primeros rayos del sol que comenzaban a asomar en el horizonte.

- Quiero regalarte este amanecer mi amor. Creo que es un tesoro incalculable que ningún dinero puede comprar y que por tal motivo, te lo quiero ofrendar por estos más de 20 años de amor que me has dado.

- ¡Es lo más hermoso que vi en mi vida! Me recuerda a cuando nos conocimos aquella noche que me enseñaste la ciudad desde la colina. Esto vale mucho más que cualquier valor material que puedas regalarme mi amor. ¡Gracias de verdad! – Respondió Gin emocionada hasta las lágrimas.

Hugo aprisionó a Gin entre sus brazos y juntos se quedaron contemplando el amanecer. Al terminar de salir el sol, retornaron al departamento donde se dispusieron a desayunar.

A media mañana, Hugo salió diciendo ir a su trabajo, pero al bajar a la calle decidió cambiar de rumbo. Esa mañana, Hugo no asistió a su oficina. Condujo un par de horas sobre la avenida con destino incierto y tratando de encontrarle una razón, un por qué a esas imágenes que volvían a su mente, justo en el día de la celebración de su vigésimo aniversario de casados.

Las vueltas de su camioneta y un poco quizás la casualidad (aunque también movido por los recuerdos), lo llevaron a terminar su trayectoria en el cementerio. Estacionó su vehículo en la divisoria de la avenida donde se encontraba el acceso principal y bajó caminando hacia el arbolado lugar. Ingresó al Parque y caminó tranquilamente hacia el solar donde descansaba su eterno amigo Pollo, su hermano, su mano derecha. Pollo había fallecido hacia cosa de 23 años ya, en una mortal competencia clandestina. Hugo creyó haber liberado a su amigo y que este descansaría finalmente en paz, sin embargo había vuelto a rondar en sus recuerdos, como queriendo transmitir un mensaje. Intentando encontrar la respuesta a sus pensamientos, acudió a la última morada de Pollo para visitarlo y pedirle consejo.

Pero al llegar, descubrió a una mujer sentada sobre la tumba de su amigo. Le había dejado flores y vestía un amplio sombrero negro.

- Bien yo sé que Pollo no tenía familiares - dijo Hugo - con él había muerto su familia.

- ¿Y tú no eras su familia? - respondió la mujer - ¿No eras acaso su hermano de la vida "Hache"?

Hugo se sintió tocado.

-Hacía tiempo que nadie me llamaba así. Pocas personas me recuerdan de esa forma.

- ¿Y de mí ya no te acuerdas?

- ¿Katina? - preguntó Hugo

La dama misteriosa se volteó para verlo mejor. Era Katina, la joven que había dado felicidad a los últimos días de vida de Pollo. Con unos años más, pero seguía teniendo la misma vitalidad. A Hugo se le dibujó una sonrisa en el rostro y con mucha emoción abrazó a su vieja amiga.

- ¡Zorra bandida! ¿Dónde te habías metido? – exclamó con una carcajada.

- He estado rehaciendo mi vida en Logroño. Hace tiempo que fui a vivir allí.

- ¿Y que se te dio por ir a esos lugares?

- Bueno pues… Luque consiguió armarse una hacienda allí y quería hacerlo en un lugar con mayor tranquilidad que Barcelona. Aparte, su familia era oriunda de ese sitio.

  • Titulo Original: Ver Por tu amor tercera parte 3msc (2015) Online - Por tu amor tercera parte 3msc (2015) ver online
  • Genero: Drama
  • Año: 2015
  • Idioma: Español
  • Calidad: HD
  • Visualizada: 136398 veces
Reproductor
Comentarios

ver Ver Por tu amor tercera parte 3msc (2015) Online - Por tu amor tercera parte 3msc (2015) ver online Online, Ver Por tu amor tercera parte 3msc (2015) Online - Por tu amor tercera parte 3msc (2015) ver online, Watch Ver Por tu amor tercera parte 3msc (2015) Online - Por tu amor tercera parte 3msc (2015) ver online online, Pelicula Ver Por tu amor tercera parte 3msc (2015) Online - Por tu amor tercera parte 3msc (2015) ver online, Preview Ver Por tu amor tercera parte 3msc (2015) Online - Por tu amor tercera parte 3msc (2015) ver online, Sinopsis Ver Por tu amor tercera parte 3msc (2015) Online - Por tu amor tercera parte 3msc (2015) ver online